Link de interés sobre Seguros



Da igual si estás interesado en un seguro de decesos, de salud o de coche. Los enlaces que encontrarás a continuación te ayudarán a elegir el que mejor se adapta a tu situación.

Algunas compañías crean paquetes de protección que toman en cuenta diversos ramos del aseguramiento, es decir, ofrecen pólizas que incluyen coberturas médicas, de auto y contra daños del hogar. Generalmente este tipo de seguros están dirigidos a personas con hijos para que no tengan que preocuparse por obtener un seguro para cada riesgo a los que pueden estar expuestos el titular y sus seres queridos, además de que garantizan el ahorro al tener primas económicas.

Lo más conveniente es contratar el denominado seguro integral ya que incluye varias coberturas y abarata. Abarca seguro contra incendio del local, de la mercadería, robo de mercadería, carteles y responsabilidad civil».

Este marco puede ser ampliado según las necesidades del empresario, ya que se puede incluir robo de dinero, cristales o infidelidad de empleados.

https://encuentre-abierto.es/sevilla/agente-de-seguros-integrales-1031073

https://search.bt.com/result?p=site%3Aagentesegurosintegrales.com&Location=Location&channel=Test3

https://www.cylex.es/sevilla/agente-de-seguros-integrales-13680194.html

http://es.globedia.com/impacto-covid-sector-asegurados

https://www.ecured.cu/Seguro#Fuentes

https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=36&id=23334

https://docs.google.com/document/d/1OVxuQukRThYsrILsZkqxjOMphUcVe6SZGVMgfYX-H8s/

https://www.scoop.it/topic/seguros-by-agente-de-seguros

http://www.folkd.com/user/agenteseguros